Tutoriales

Información del servicio

¿Cómo hacer una recarga?

¿Cómo crear tu cuenta Flash?

¿Cómo comprar planes y paquetes?

Información y avisos para

Abonados y usuarios Flash

Ponemos a tu disposición la información de contratos y detalles del servicio Flash.

Consulta el estatus de tu solicitud de portabilidad aquí

Especificaciones para que un usuario pueda recibir el servicio Flash
● Para utilizar tu SIM Card Flash Mobile debes tener un equipo desbloqueado y que sea compatible con las bandas:
   2G y 3G (850 MHz y 1900 MHz)
   4G y 4.5G (700 MHz y AWS (1700 MHz y 2100 MHz))

● Los equipos BlackBerry no son compatibles.
● Para adquirir una SIM Card Flash debes ser mayor de edad para la validación de titularidad antes de la activación
● La SIM Card Flash la puedes conseguir a través de un Brand Leader y esa persona te ayudará a activar ti nueva SIM
● En caso de ser necesario, se pasará al cliente por evaluación crediticia.

Ofrecemos red: 2G, 3G, 4G y 4.5G

Equipos homologados
Revisa aquí la lista de equipos compatibles con la red de Flash Mobile Perú

Ten presente que todos los requerimientos que se hagan por estos métodos de excepciones (discapacitados, carné de extranjería/pasaporte y/o RUC) pueden tardar hasta 24 horas en ser atendidos y respondidos. No es necesario que nos envíes el formulario nuevamente.

Activación con Carné de Extranjería (CE) y/o Pasaporte
Activación con RUC (exclusivo para empresas)
Activación para personas con discapacidad o personas con rechazos de activación exclusivos de la app Activa tu Flash Perú ¡Importante! Recuerda que si no eres discapacitado, primero debes hacer la activación por la app Activa tu Flash Perú

La cobertura de Flash Mobile no ofrece los servicios de VoLTE ni Fonoya.

Ver mapas de cobertura

Información de la velocidad de transmisión para envío y descargas

Ver tabla de velocidades en formato PDF


Dirección para recibir documentación impresa:
Av. Primavera 517, Of. 405
San Borja, Lima, Perú.



Todos los productos, Planes y Paquetes Flash son prepago; se facturarán cada que el cliente efectúe un pago por recarga. Dicha factura discriminará el IGV.

Ve la Relación de Medios Probatorios en formato PDF

TRASU - Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios


PROCEDIMIENTO PARA EL REPORTE DE ROBO O PÉRDIDA DEL EQUIPO TERMINAL, LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO Y EL BLOQUEO DEL EQUIPO

● Si eres Usuario Flash y perdiste o te robaron tu equipo terminal, debes seguir los siguientes pasos para reportárnoslo:

1. Deberás comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los canales de Servicio al Cliente (Chat o *555) y solicitar el bloqueo del equipo por hurto o extravío.
2. Luego de recibido el reporte te informaremos el código correlativo del reporte, así como el número serial (NS) del equipo terminal que se bloqueará, omitiendo los cuatro últimos dígitos.
3. Procederemos a simultáneamente suspender el servicio y a realizar el bloqueo del equipo en forma inmediata al reporte.


PROCEDIMIENTO PARA RECUPERACIÓN DEL EQUIPO TERMINAL

● Si eres Abonado Flash y recuperaste un equipo terminal que registraste como robado o extraviado podrás reportárnoslo así:

1. Comunicarte con nosotros a través de nuestro canal telefónico de Servicio al Cliente (*555) y solicitar el desbloqueo del equipo por hurto o extravío.
2. Suministrar el código correlativo del reporte de bloqueo.
3. Validado el código, procederemos a reactivar tu servicio y a levantar el bloqueo de tu equipo terminal.


Cuando no hagas uso del servicio durante 210 días (no tengas saldos acumulados, no generes comunicaciones, ni actives tarjetas prepago o recargas), podremos desactivar tu línea, con previo aviso de 15 días hábiles a la fecha de desactivación.